[cafe-sd] una ayudita

jordina jordina at sindominio.net
Fri Dec 21 15:39:43 CET 2001

buenas,
hace unos días nos entró a través del explorer el virus (bueno, creo que es
un troyano) badtrans.b, y nos ha desconfigurado todo el explorer, de manera
que ni puedo ver mi correo de sd via web ni muchas imagenes...
pero por otro lado no nos deja bajarnos un nuevo explorer porque dice que
no tenemos espacio suficiente en el disco... y yo la verdad es que ya no se
que hacer (bueno, si, aprender linux) con este ordenador, porque la verdad
es que casi no entiendo y me da palo empezar a tocar cosas y desmontarlo...
en principio ya no lo tenemos, así que se trataría de restablecer lo que
está mal...
uff!
Y eso, alguna sugerencia?
besos y salut!