[cafe-sd] Rio Turbio

Miquel miquel at sindominio.net
Mon Jul 2 04:21:02 CEST 2001

Mumukito . dijo:

>    Un articulo muy lindo, es sinceramente algo que me lleno. Es algo
>    largo, pero leanlo. Suerte

mumukito: no es la primera vez que envias un mensaje SOLO en html y
encima con un texto adjunto en word. Hay gente en esta lista que ya ha
dicho que no lee ficheros en formatos patentados y opacos y que tampoco
usa programas de correo con soporte para html. Si quieres que la gente
lea lo que envias, respeta los estándares de la red, no hagas envios
masivos y envia en texto plano y sin formatos.

un saludo,

m.

PS si tienes dudas sobre las razones, puedes leer esto:
http://www.sindominio.net/ayuda/word.shtml

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel at sindominio.net   | Proyecto laespiral.org