[cafe-sd] Nero brennen

xavi xavi at sindominio.net
Wed Jul 4 23:15:36 CEST 2001

Miquel Vidal wrote:

> parece un gusano; cuidado a los que useis windows, ese mensaje lleva un
> virus adjunto llamado CFGWIZ32.EXE, no hagais click sobre el...
>
> m.

al loro, al loro, me parece que es el mismo virus que  me enviaron hace cuatro días
y que comenté en admin. ***cuidado***.

recomiendo a todos los lectores de la lista que la lean o via linux / BSD / Hurd
/etc o bien via webmail , pero el outlook ni de coña. (Por cierto que me han
hablado de un cliente de correo para windows ("The_Bat!") que parece ser pero que
bastante seguro contra los virus. ¿alguien sabe algo?