[cafe-sd] Tute Bianche

xavi xavi at sindominio.net
Wed Jun 27 09:16:12 CEST 2001

Puedo decir que durante el hackmeeting de Catania esta gente eran tema
preferente en portada por lo de la reunión del g-8 ("gi-otto") en Génova.

Que por cierto, pa alucinar el nivel técnico y político de los compañeros
italianos. Serán unos reformistas para según quien, pero están llevando el
debate a toda la sociedad con métodos a mi entender radicales y a la vez no
violentos, con el apoyo de muchos Centros Sociales italianos. "Rebellare e'
naturalle".

ah! la itàlia, hay que volver, hay que volver...

xavi