[cafe-sd] reproductores multimedia, etc.

Miquel Vidal miquel at sindominio.net
Wed Jun 27 14:40:13 CEST 2001

El 27 Jun 2001 12:23:24 +0200, Iñigo escribió:
> Hola a todos,
>
> Una pregunta linuxera, me podeis decir de un buen reproductor multimedia
> similar al Realplayer y tal? Vamos, que me abra .avi, .ram, .mov, .mpeg,
> etc.

xmms es libre, tiene el GUI del winamp de windoze (pero no es un clon),
NO usa el reproductor mpg123 (propietario), maneja por si mismo CDs de
audio, mp3, wav y au.

Para video mpeg, avis y peliculas en dvd tienes xine (no lo incluye por
la patente, pero admite plugin deCSS), es GPL y va muy bien.

Y otra más, hay algún programa/s para secuenciación musical, no se,
> tipo Cubase o LogicAudio, tampoco tiene que ser tan completo como estos, que
> sea del estilo y punto.

de esto ni idea...

> pues muchas gracias!

de ná