[cafe-sd] urinario (muy poco que ver con los urinarios y con la orina en general)

Raimundo Nenen ray at sindominio.net
Sat Nov 24 22:18:36 CET 2001

> eso lo recoge muy bien el arte abstracto, y hoy día la música de máquinas.
> la música de máquinas yo la experimento como una belísima fisicidad

je, que bien, yo también hago de esa que tu llamas música de maquinas,
pero me asalta una duda, tú usas tu PC para hacer secuencias?...
si es así, las haces en linux?... es que ahora que me cambio
necesito saber que software  de sequencer es recomendable...
tu honda es la de bandas como Cabaret Voltaire (nótese nombre
homenaje al dada) o Skinny Puppy??
ok, espero no andar muy perdido, (aphex twin?)

salud, amor, placer y Libertad
raimundo nenen