[cafe-sd] [Off-topic] Jordi & RMS

Miquel miquel at sindominio.net
Mon Nov 26 02:09:17 CET 2001

es un offtopic pero creo que la noticia lo merece, y que es para
sentirnos tod at s muy orgullos at s :-)

quiza jordi, que es muy modesto ;-) me mate por hacerlo tan publico,
pero ha sido nombrado "application manager" de Richard Stallman para
hacer el seguimiento de la candidatura de Richard a nuevo miembro de
Debian, decidir si supera cada paso y finalmente proponerle (o no) como
nuevo desarrollador si cumple los requisitos (que me corrijan jordi o
eric, si no es esa la la tarea del AM ;-)

Podeis verlo aqui:
http://nm.debian.org/nmstatus.php?email=rms%40gnu.org

Status Page for applicant: Richard Stallman <rms at gnu.org>

Application Manager Assigned jordi assigned on 2001-11-25

Entre otras cosas, significa que Jordi tendrá que entrevistar a Richard
via IRC y verificar si ha comprendido bien la filosofia y los
procedimientos de Debian, el contrato social y los principios del
software libre! Dios santo, jordi, qué responsabilidad ante la historia
y que enorme honor!!!  :-DDDD

m.

PS Jordi: puedes preguntarle si ha entendido por ejemplo que linux solo
es un kernel o que software libre no es software gratis, este tipo de
conceptos que igual el candidato tiene algo confusos :-P

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel at sindominio.net    |   yonderboy at barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F