[cafe-sd] acrobat

Miquel miquel at sindominio.net
Tue Nov 27 16:04:23 CET 2001

Quique dijo:

> Pues según http://www.adobe.com/support/ebookrdrfaq.html#linux :
>
> - Does the Acrobat eBook Reader run on Linux?
> - We do not currently plan to develop a version for the Linux platform, but
> we may in the future if that platform becomes more widely used.
>
> Claro, "solamente" somos 18 millones...
>
> En fin se han ganado un mensaje pidiéndoles que, ya que no ofrecen una
> versión para GNU/Linux, liberen las especificaciones del formato para que
> pueda crearla la comunidad. Mientras tanto, no leeré documentos en este
> formato.

¿no estan generados de acuerdo al estandar PDF? ¿No será solo un flag
para los visores acrobat? ¿me puedes enviar uno (pequeño), ray, para
probarlo?

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel at sindominio.net    |   yonderboy at barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F