[cafe-sd] Re: [Sd] Un radioyente perdido en la montaña

Martintxo martintxo at sindominio.net
Thu Oct 4 16:01:33 CEST 2001

En Vitoria/Gasteiz (donde se hace la ley) funciona Hala Bedi Irraita que
tambien emite en directo en internet. Se puede pillar mas info en
www.halabebi.org (o igual era halabedi.net, no recuerdo pero es asi de
facil). Para escucharla hace falta el Winamp (en windows por lo menos, pero
creo que en linux tambien existe algo asi), que es freeweare. Yo la escuche
una vez (hace un año o asi), y se oia de madre, pero como aqui tambien la
oimos en la radio, pues no lo he vuelto a intentar. Espero que sirva. Un
saludo. Martintxo.

Quique <quique at sindominio.net> dijo: