Fwd: Re: [cafe-sd] Nace MadridWireless.net

Quique quique at sindominio.net
Thu Oct 11 10:33:11 CEST 2001

Este msg me ha llegado solamente a mí, pero supongo que iba para el café, así
que aquí va.

 Quique

Reenviado De: deal <deal at e-dnm.com>

> El 11 de oct de 2001, a las 06:35:53 -0000, Quique comentó:
> www.madridwireless.net ya me funciona hoy, pero madridwireless.net a seca=
s no
> (yo es que soy vago hasta para escribir los url).

A mi me tampoco me gusta mucho poner las www :-) de hecho ya es habitual
que todos los dominios esten configurados de esa forma.

Creo que con essto se podría solucionar:

www.madridwireless.net.		IN	CNAME	madridwireless.net.
madridwireless.net.  		IN	A	 213.172.36.134

¿Es correcto?.

Ciao.

--
http://www.madridwireless.net :: http://e-dnm.com
Public GnuPG Key :: http://e-dnm.com/gpg/deal.asc

--
WAR IS PEACE. FREEDOM IS SLAVERY. IGNORANCE IS STRENGTH.
[...]

If you repeat it enough times does it become the truth?