[cafe-sd] tengo un virus o windoze

Miquel miquel at sindominio.net
Mon Oct 15 14:36:21 CEST 2001

Quique dijo:

> flow <adolflow at sindominio.net> dijo:

> control,

> que se
>
> entonces... ¿hiciste cambios en el registro? mal rollito... eso sí que es
> delicado. y supongo que no habrías hecho una copia de seguridad...

creo que el propio windoze guarda una copia de seguridad con cada cambio
en el registro... miralo a ver, porque no estoy seguro, tal vez puedas
recuperar la situacion anterior simplemente con renombrarlo.

Por otro lado, cuando detectes virus de macro en documentos word, es muy
buena idea eliminar el fichero normal.dot (salvo que tengas el word
ultrapersonalizado), que es la plantilla por defecto y que es la
plataforma para reinfectarte de nuevo en cuanto abras un documento
nuevo.

HTH

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel at sindominio.net    |   yonderboy at barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F