[cafe-sd] sobre hd, jumpers y como saltarnoslos

Jordi jordi at sindominio.net
Thu Oct 25 15:24:34 CEST 2001

On Thu, Oct 25, 2001 at 03:20:25PM +0200, carolina wrote:
> pues la pregunta por si alguien puede tener alguna idea, estoy
> montandome un ordenador reciclado y tengo un disco duro que solo logro
> que se reconozca como master secundario, he mirado la casa del disco
> duro para ver si venia la configuracion de los jumpers y el modelo que
> tengo en concreto no viene, y vaya eso del metodo prueba-error lo estoy
> usando sin mucho exito, asi que igual hay una forma logica de
> configurarlo como master pri, la hay? poz ezo, graciasss

Qué modelo es? a ver si encuentro yo algo.

--
Jordi Mallach Pérez || jordi at pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi at sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E