Barrapunto: el poder interior (era Re: [cafe-sd] Re: [cafe-sd] Re: [asamblea-sd] Barrapunt o si, pero según para que)

Esteve Fernàndez esteve at sindominio.net
Sat Sep 1 01:43:25 CEST 2001

On Sat, 1 Sep 2001 01:28:10 +0200
Marcos Serrano <makros at sindominio.net> wrote:

> 	Aparte, para conseguir esos 4 puntos, que yo sepa, te dan 3 puntos por cada
> noticia que sale publicada y los puntos que obtiene tu comentario. No se
> gastan puntos de karma por empezar con 2 cada comentario.

A menos que tengas tu figura en el paseo de la castellana, entonces te cobran
5000 pesetas y es posible que vayas a la cárcel del monopoly. Pero si tienes una carta
con el dragón rojo y tiene como mínimo 7 puntos de mana es posible repeler el ataque.
Aunque a veces si tienes un pokemon evolucionado de nivel 9 puedes usarlo como
intercambio. Vamos.. digo yo, que a eso de los juegos de estrategia no he jugado
mucho.

> 	mm, ¿algo más?.

Mensaje final, "Barrapunto.com: hazte con todos!"

Ahh... que esto de Barrapunto.com no es un concurso? XDDD

PD: perdonad la paranoia, pero si no hacía el comentario jocoso me moría

--
Imagination is more important than knowledge
esteve at sindominio.net
GnuPG Key fingerprint = EC56 9368 0DBA B56E F67E  D938 27F0 3F30 C1B7 00AA