[cafe-sd] [Fwd: [collectifsansticket] Perquisitions proactives aux Collectifs sans ticket]

Miquel miquel at sindominio.net
Wed Sep 5 01:48:42 CEST 2001

the_right_stuff at myrealbox.com dijo:

> Hola,

> Perdonar mi "curiosidad" e intromisión, pero qué se está traduciendo de Boltanski?,
> el clásico "sur la justification" con Thevenot o el más reciente y
> magnífico libro que ha escrito con Chiapello, "Le Novel Esprit du
> Capitalisme"

es este ultimo título que citas. Lo están traduciendo ahora mismo marisa
y alberto (alberto escucha en el cafe@, si no me equivoco), los dos en
sinDominio, por eso les hice la broma de que aparcasen el boltanski para
traducirnos el texto de los belgas (ya lo han hecho, por cierto).

> o algún otro de la "escuela contraBourdieu"? Es un
> proyecto editorial "comercial? De esta gente, por estos lares no
> hay nada traducido todavía y creo que se hace necesario...

es un proyecto en parte comercial (lo publicará la editorial Akal y paga
por el trabajo), pero no del todo, pues tiene una orientacion
absolutamente política y militante. Formará parte de la colección
"Cuestiones de antagonismo" (creo!), que ya ha publicado otros títulos
magnificos de autores del máximo nivel (Gowan, Negri, Arrighi,
Tronti...), y tienen previsto que el libro de Boltanski se publique
antes de fin de año.

saludos,

m.

--