[cafe-sd] No pretendo spamear, pero...

Miquel miquel at sindominio.net
Wed Sep 5 20:58:50 CEST 2001

Jordi dijo:

> Si no tienes miedo a La Ira de Eduardo (no es una atracción del parque,
> es algo terrorífico), un mañico sólo tiene que coger, una vez pasado
> València la autopista de Alacant (la que va por el interior no, la del mar)
> y tirar p'abajo. Es decir, p'abajo en el mapa. Y si no te hartas de ver
> carteles anunciando Terra Mítica, llegará un punto que verás un cúmulo
> horroroso de torres enormes y super chungas a la izquierda, y una cosa
> "rara", en medio de un monte pelao y debajo de una pared de montaña, con
> colorines y cosas. Lo de la izquierda es Benidorm, lo de la derecha es
> [...]

jodé, con esa descripción se me están quitando las ganas de ir a la
Marina Baixa... Hehe, los de cpsr podiais poner la descripcion de jordi,
como indicador (incluyendo las menciones al ínclito zaplana ;-)

m.

PS por cierto, jordi, te pasarás por allí? Lo tienes cerca y podemos
vernos los jetos, tb vienen makros y l'esteve y estoy intentando
convencer a Eric, el de Debian.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel at sindominio.net   | http://www.laespiral.org