[cafe-sd] No pretendo spamear, pero...

Quique quique at sindominio.net
Thu Sep 6 16:14:39 CEST 2001

Jordi <jordi at sindominio.net> dijo:

>Juas, estás condenado.
>No sabes donde está Benidorm? No sabes donde se hizo Saplana (el bon
>home es murciano, de Cartagena) políticamente? No sabes que el centro de
>Europa está en Benidorm, más concretamente en Terra Mítica?

Siempre he procurado mantenerme alejado de los
cutre-sitios-vacacionales-playeros.
Incluso he conseguido no enterarme de quien es el tal Saplana (y no me lo
cuentes, please).

> [...]
>es algo terrorífico), un mañico sólo tiene que coger, una vez pasado
>València la autopista de Alacant (la que va por el interior no, la del mar)
>y tirar p'abajo. Es decir, p'abajo en el mapa. Y si no te hartas de ver
>carteles anunciando Terra Mítica, llegará un punto que verás un cúmulo
>horroroso de torres enormes y super chungas a la izquierda, y una cosa
>"rara", en medio de un monte pelao y debajo de una pared de montaña, con
>colorines y cosas. Lo de la izquierda es Benidorm, lo de la derecha es
>lo peor, pero a los turistas alemanes parece gustarles.

Eer, muy bien, pero dudo que me dejen entrar en la autopista con la bicicleta.

Así que si hubiera alguna manera de llegar en autobús o tren... (o alguien que
venga del País Vasco o así, que pase por Zaragoza y pueda recogerme).

>(ah, y hablando de benidorm, voy a ver si en le levante-emv de internet
>tienen archivada una noticia tronchante)

Uh, después de leerla me muero de ganas de ir, a ver si consigo verme envuelto
en una situación similar.  ;D

 Quique

--
Les utopies sont réalisables. La vie marche vers les utopies.