[cafe-sd] chapa!!!pardillo linux

methodmanbcn at sindominio.net methodmanbcn at sindominio.net
Mon Sep 17 23:40:20 CEST 2001

Bueno, creo que voy a rallar un poco...lo siento:

1-Se me ha vuelto a desconfigurar el windows. Hay alguna incompatibilidad
entre el windows98 y debian?. Es la segunda vez...
2-Recordaba que Miquel comentaba que si hacía en el lilo ls -U, me
recuperaría la configuración original (creo que era eso), pero también se me
ha fastidiado el lilo =volver a instalar windows98 y arrancar debian desde a:
3-el pon se me sigue desconectando al segundo. He cambiado el CHAP por PAP,
pero no sé que he hecho que ya ni puedo hacer pon, habré tocado algo del
pppconfig. ¿Cómo puedo eliminar todas las conexiones anteriores?Lo digo pq he
intentado eliminarlas, pero cada vez que vuelvo a entrar al pppconfig se me
ha creado otra conexión .bak??????. Y ya tengo mi conexión
sextuplicada .bak.bak.bak.bak.bak.
4-Cómo averiguo el dns del servidor?

En fin, después de echaros unas risas, alguien me puede ayudar?
gracias (y temblad pq tengo más movidas, pero esas para otro día)