[cafe-sd] Medios de manipulación topan el límite tolerante

Raimundo Nenen ray at sindominio.net
Thu Sep 20 21:35:02 CEST 2001

Salud Compañer at s

> informándonos de lo falso de las imágenes de los palestinos (eran del año 1991).
            (aclaro se refiere a las imágenes de celebración palestina tras los atentados, donde incluso se veían niños celebrando)

Es qué a nadie le importó esto?. Yo me acabo de enterar, no leyendo el mensaje de Begonham sino gracias a un amigo periodista, pero de todas maneras esto me lo reafirma. CNN y todos sus súbditos han demostrado ser una vez más un arma de la hegemonía capitalista, que quiere manternernos desinformad at s, manipulando la información de tal modo que los ricos siempre pasan a ser los niños buenos, y el enemigo un despiadado de lo más atroz. A mí esto me parece lo suficientemente grave como para empezar una lucha aún más fuerte contra los medios de (des)información, o mejor dicho medios de manipulación burguesa.

salud, amor, placer y Libertad

Raimundo Nenen