[cafe-sd] Campaña de firmas para detener esa demencial "Justicia Infinita"

Raimundo Nenen ray at sindominio.net
Fri Sep 21 20:15:43 CEST 2001

Salud Compañer at s

Si cómo dicen la ONU está recogiendo estás firmas no veo en ésta acción una campaña confiable, ni en ninguna otra iniciativa de las mascaretas del gobierno mundial.
Recordemos que la agresión contra Irak se llevó a cabo bajo la bandera de la ONU, lo mismo que el posterior bloqueo, que supone centenares de víctimas inocentes; los mismo cabe decir de la invasión de Somalia. La ocupación militar de Bosnia comenzó bajo la bandera de la ONU y continúo bajo la de la OTAN. Es decir esta organización apoya la invasión de países "tercer mundistas" bajo supuestas "razones humanitarias", pretendiendo hacernos creer que estos países no son capaces de gobernarse a sí mismos o, que si lo hacen, lo hacen de forma injusta. Esto es claramente una excusa para ocultar sus intenciones de apoyo al gobierno mundial.
Mas de todas maneras, si ésta fuera una iniciativa rentable, no creo que esté justificado firmar y actuar de forma maquiavélica, pues estarías cometiendo el mismo error que cometieron los terroristas al botar las torres e incendiar el pentágono, suponiendo que su fin justificaría los medios, y que las vidas inocentes perdidas son justificadas con el golpe que se le dío al poderío de USA. Creo que las acciones contra la guerra pueden ser organizadas por nosotros mismos, sólo es necesario averiguar donde enviar las firmas. Pues no me parece consecuente aparecer en una lista bajo el nombre de la ONU.

Salud, amor, placer y Libertad.
Raimundo Nenen