[cafe-sd] zerzan

muxuilunak muxuilunak at sindominio.net
Thu Sep 27 03:31:25 CEST 2001

no conozco su tesis directamente, pero gente me ha hablado de ella, en
la dirección que miquel hace unos minutos exponía en este café.
xabi (y a quienes os guste): tan solo con el ánimo que suscita el
interés, ¿os importaría explicar qué os atrae de ese tipo? yo, la verdad
sea dicha, no lo comprendo. tomo como buenas las exposiciones que me han
ido llegando de parte de amistades, y que a buen seguro nada se
inventan, y eso, que no entiendo que suscite admiración.
saludos
beñat