[cafe-sd] pinturas de guerra

Beñat Baltza muxuilunak at sindominio.net
Tue Apr 16 02:54:24 CEST 2002

> Bueno, pues yo también quiero decir la mía. Me resulta asquerso,
> raza,
> odio están
> ultimas
> son
> racistas.

> sentir? Y
> los

de ciertos comportamientos y a ese comentario dos cosas
1) sobre lo *lógico* de ciertos comportamientos,  que se lo pregunten a
los familiares y amigos del último asesinado por ETA , un concejal de
sesenta y tantos años en ORIO, Gipuzkoa, *emigrado*, of course, pero, a
buen seguro, devenido-estrato, es decir, parte del paisaje, y qué
paisaje: montes, mar, euskera, y turismo interior, esto es, tb
vasco/euskaldun.
2) sobre lo *biológicamente imposible*,  Marx, que creo que ya se citó
aquí un día: "No es el mono quien hace al hombre, sino el hombre quien
hace al mono". Traducido a la actualidad quedaría más o menos así: *los
humanoides hablamos o aprendemos a hablar inglés, que es la lengua del
contraimperio*. lo demás quedará como arquetipos museísticos. así que
los enfadados de la especie, los que sienten, que se vayan apañando.
porque: si uno ya no quiere enfadarse más, la alegría también tiene que
volverse otra, no puede ser el correlato del enfado
(Wittgenstein)-¡Lógico!

buenaaaas
beñat

allí me colé y en tu fiesta me planté