[cafe-sd] pues no entiendo porqué no es vegetariano

JORGE O2 jorgeo2 at sindominio.net
Sun Aug 11 12:45:16 CEST 2002

Hola cafeinoman at s!! La verdad es que me alegra un montón que haya surgido
este debate. Yo no había visto el texto (llevaba más de una semana sin entrar
en internet), y el otro día un chico de aquí me dijo que lo había visto y que
le había parecido bastante lamentable. Así que cuando he visto
las "protestas" en la asamlea me he alegrado.
Me parece bien que se pongan textos para debatir o suscitar polémicas, pero
creo que este no es acertado en absoluto. Intenta desprestigiar continuamente
al veg-etari-anismo sin aportar nada. Porque, de verdad, que después de
leerlo me parece aún más extraño que no sea vegetariano, ya que sólo dice
cosas a favor, y las que apunta en contra son casos puntuales de personas
concretas.
Creo que el texto es totalmente contraproducente. Porque no expone nada más
que las teorías del discurso oficial, y éstas ya tienen miles de sitios desde
los que llegan a la gente: televisión, prensa, médicos, publicidad,
universidades... Si dijera algo nuevo que no hemos oído ya desde pequeñ@s lo
entendería, pero creo que lo único que puede lograr este texto, como ya ha
dicho alguien, es que la que no sea vegetariana y lo lea, decida no serlo
nunca (para no convertirse en una desequilibrada, sectaria, o insana). Pero
bueno, es sólo mi opinión, y supongo que a la persona que decidió ponerlo ahí
le parecería interesante.
No sé, quizás sea porque estoy bastante harto de tener que explicar
prácticamente todo los días de mi vida a la peña porqué no como animales y
que no me encuentro peor desde que no lo hago, sino que estoy más sano y que
lo demás son falacias.
En fin, ya me he desahogado un poquillo. Gracias por aguantarme ;-)
Un abrazo.

Ahora más que nunca: "¡¡¡Ni dios, ni estado, NI JAMÓN!!!"