[cafe-sd] Fw: Re[4]: [ALUNED] preguntas frecuentes acerca de documentación libre

Giya giya at wanadoo.es
Tue Dec 10 20:11:17 CET 2002

Hola Manuel,

Saturday, December 7, 2002, 10:00:23 PM, you wrote:

MJRE> No he leido el hilo, pero un solo detalle, SGAE era Sociedad General
MJRE> de Autores Españoles, la E pasó a ser Editores.

MJRE> Aunque el canon por copia privada debe ir al autor, no al editor, no
MJRE> se donde entra lo de editores, es algo pendiente que tengo que
MJRE> averiguar.

Edotores   de  libros,  por lo menos que yo sepa, no pintan nada en la
sgae.   Debe  de  referirse  eso  a los editores de música, que es una
figura  que  yo  no  sabría  explicarte bien, aunque sé un poco en qué
consiste, y que es mejor que lo explique alguien que sepa más.

--
Saludos,

 Giya                            mailto:giya at wanadoo.es