¿Editores de libros en la SGAE? (Era: Re: Re[2]: [cafe-sd] Fw: Re[4]: [ALUNED] preguntas frecuentes acerca de documentación libre)

Marcos Serrano makros at sindominio.net
Wed Dec 11 00:28:31 CET 2002

Buenas,

> crees mal. Por supuesto que los editores de libros forman parte de la SGAE.
> No solo forman parte sino que constituyen probablemente el lobby mas
> poderoso.

	¿Seguro? Juraría que es CEDRO la que lleva los derechos de reproducción de los
editores de libros:

http://www.cedro.org/castellano/que_es_cedro.htm

	De hecho los cánones en las fotocpiadoras no se los lleva la SGAE, sino CEDRO.

	La SGAE se ofrece para:

http://www.sgae.es/html/conteb/conteb02.htm

	- Declaración de obras Audiovisuales

	- Dramáticas o coreográficas

	- Declaración de obras Musicales

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/    ||    http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index