[cafe-sd] Re: [asamblea-sd] Deposito pospuesto

Miquel miquel at sindominio.net
Fri Feb 1 17:25:29 CET 2002

Quique dijo:

> por supuesto. no lo estaba usando como autoridad, sino como referencia.
>
> por cierto, ¿qué diccionarios de uso encuentras más recomendables? (hm, casi
> mejor seguimos en el café).

sin ninguna duda, el Seco (imagino que Luis estará de acuerdo conmigo). es
el unico diccionario realizado exclusivamente a partir del uso, y no al
revés. Una joya. Es un trabajo meticulosisimo que le ha llevado treinta
años. En el Seco no entra una palabra que no tenga la correspondiente
autoridad o cita documentada en los ultimos cincuenta años.

También añadiría el google, como inmenso corpus que ayuda a determinar (y
diferenciar) usos.

saludos

m.