[cafe-sd] [forw] [wh2001] Taller Read*Write*Execute*

Miquel miquel at sindominio.net
Thu Feb 7 15:59:53 CET 2002

creo que esto puede interesar a mucha gente, es en Madrid.

Destaca especialmente la conferencia de Richard Barbrook del lunes.
Barbrook es conocido por su obra "La ideologia californiana"
(http://cci.wmin.ac.uk/HRC/ci/calif5.html) y por Holy Fools
(http://http://www.hrc.wmin.ac.uk/hrc/theory/holyfools.xml), en las que
critica lo que llama el tecnoliberalismo.

Bifo polemizó con él recientemente:
http://www.sindominio.net/biblioweb/telematica/tecnonomadismo.html

Tambien es conocido por su centro de hipermedias, en la Universidad de
Westminster, muy recomendable visitarlo:
http://www.hrc.westminster.ac.uk

Barbrook es interesante y polemico por muchas razones, pero no sé si es la
mejor opcion posible para presentar unas jornadas que dicen que van a
dedicarse al software libre... echo de menos a algun hacker en algunas de
las mesas, donde solo veo artistas y sociologos/as (se hable de lo que se
hable, siempre hay artistas y sociologos...). Quizá a los hackers los
pondrán a currar en los talleres, a hacer instalaciones, que es lo suyo ;-)

saludos

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel at sindominio.net    |   yonderboy at barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F