[cafe-sd] sobre los netstrikes

Héctor Romojaro hektor at sindominio.net
Sat Feb 9 04:06:39 CET 2002

El vie, 08-02-2002 a las 18:33, the_right_stuff at myrealbox.com escribió:
> Hola,

> Casualmente, su autor [Daniel Rodríguez Herrera aka Multivac] es un
> troll habitual en barrapunto y ahora para remate le dan "bytes" para
> que se explaye :((

Coincido plenamente en lo de troll, pero alguien podría explicarme por
qué TODOS sus comentarios tienen una puntuación de 2? Pero todos todos,
eh? http://barrapunto.com/users.pl?op=userinfo&nick=multivac

Y no me parecen muy brillantes, en fin, si Asimov levantara la cabeza y
viese lo que hacen en nombre de una de sus creaciones...

--
Un Saludote;

    Héctor Romojaro 			.oO[ hektor at sindominio.net ]Oo.
Usuario de Debian GNU/Linux SID 	Registered Linux user #204073
Asociación de aLumn at s de la UNED 	http://www.sindominio.net/aluned
Tec-InFor - IUED - UNED 		http://www.iued.uned.es

Key fingerprint = C1DC 4FAF 2F59 D569 9FE8  C5B4 90DE EEB1 C074 F240