[cafe-sd] Re: [gugs] Nino Bravo: Libre (RMS extended remix)

rx roxu at sindominio.net
Fri Feb 15 13:17:58 CET 2002

magnifico!!, de veras. Es algo genial, creo que deberiamos pulir mas la
letra, sacar mas versos, y un dia hacer una grabacion online para
tenerlo como himno de gugs, o incluso de todo sd. Alguien sabe de algun
sistema de voz que nos permita hacer esto?

ya estoy pensadeno en la letra de libre, la famosa cancion de los
chichos... Que no se diga que el softlibre no puede llegar a tener tufo
taleguero.

un*rx