[cafe-sd] OSCAR DÍAZ MANSO DESDE EL C.E. DE PUERTO I

Ateneo Libertario Eliseo Reclus eliseoreclus at yahoo.es
Tue Feb 19 10:33:59 CET 2002


El compañero Óscar Díaz -único preso en lucha en la actualidad en Puerto I- nos cuenta que la D.G.I.P. le denegó el traslado que parecía inminente alegando la falta de plazas en Valdemoro, lo cual choca con el contenido de la solicitud del traslado que expresamente recogía "o en su defecto, otra prisión de la Comunidad Autónoma de Madrid". Tras ello, el 15 de enero presento el correspondiente recurso al J.V.P. 

Igualmente, por esas fechas, secundó el ayuno -como nos comentaba- los días 12 y 13 de enero, coincidiendo con la concentración que frente a la prisión donde él se haya recluído, convocó la Coordinadora de Grupos Libertarios de la provincia de Cádiz, a la que asisitieron alrededor de 40 personas, procedentes de la geografía andaluza. Como ya sabéis, nos vimos a la salida de la misma, en medio de la carretera, a exhaustivos controles a manos de la Guardia Civil, reteniéndonos durante más de media hora, que incluyó identificaciones, registros de los coches, registros personales, etc.

Del 12 al 18 de marzo, llevará cabo una huelga de hambre, como clausura de la su encierro o huelga de patio, la cual habrá durado un total de 20 MESES!!!. Tas ello, descansará, Y, tal y como dice "descansaré, hasta que otros compañeros lanzen otra propuesta, (pues) necesito tomar el aire y el sol, aunque sea unos cuantos días". Esto será hasta abril, porque en este mes, se vuelve a chapar (encerrar) una semana.

Este encierro de una semana, se repetirá hasta nuevo aviso todos los meses de los días 1 a 7. 

Para el 12 de abril, se cancelan todas sus sanciones, lo cual es alentador para que le adelanten la revisión de la pena y, así, progresar al segundo grado.

 


¡QUÉ NO ES UNA UTOPÍA, QUÉ ES SU PESADILLA!
Ateneo Libertario "Eliseo Reclús"
       de Jerez de la Fra.
Plz. de El Arenal, Edif. Sindical
     planta baja, puerta derecha 
Apdo.Co.586   11480   Jerez (Cádiz)

---------------------------------
Do You Yahoo!?
Yahoo! Messenger!
 Comunicación instantánea gratis con tu gente.
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: /pipermail/cafe/attachments/20020219/a8566657/attachment.htm


More information about the cafe mailing list