[cafe-sd] Nino Bravo: Libre (RMS extended remix)

Quique quique at sindominio.net
Fri Feb 22 08:40:25 CET 2002

Antonio <apardo at debaser.ath.cx> dijo:

> estos guaches!, aquí cantando y haciendo versiones sin pagar el canon :)

¡Ssh! ¡No tan alto!

> pero lo del pasado sabado en la entrega de premios de la FSF en la sala
> más grande de la ULB (la uni de bruselas) dentro de FOSDEM, fue todavía
> más fuerte, que pena que no llevara grabadora

Qué envidia...

> despues de dar tres premios (unos pda's) a unos hackers que no se quien
> eran, pero seguro que se lo merecian,

Los otros finalistas eran L. Peter Deutsch, por su trabajo en GNU Ghostscript,
el popular programa de emulación de Postscript para GNU/Linux, y Andrew
Tridgell, por su trabajo en Samba, un programa de emulación del sistema de
ficheros de red de Microsoft Windows.
 [Fuente: http://www.fsf.org/press/2002-02-16-FSF-Award.html]

> y de que rms le regalara a guido
> (el de python) una ... como se dice... vamos... una tela bordada con
> motivos gnudistas va, rms, y proyecta la letra de una cancion, nos
> enseña el ritmo a base de palmas y de repente, como si de un salmo se
> tratara, ves a todo el aforo cantando algo como:
>
> Join us now and share the software;
> You'll be free, hackers, you'll be free.
> x2
>
> sigue en: http://www.gnu.org/music/free-software-song.html

Sip, se publicó (como pantallazo) en no-sé-cual número del curso por
fascículos "Linux Fácil".

> good times :)

high times ;)
 quique