[cafe-sd] BD access

victor at sindominio.net victor at sindominio.net
Mon Jan 7 16:22:43 CET 2002

Aupa, he tenido problemas con una BD access haber si alguien me puede ayudar,
os cuento la historia.

1º Borramos sin querer la BD y la recuperamos con un par de programas con lo
que obtubimos dos versiones.

2ºAl intentar abrirlas una dice que no es un tipo de archivo valido y la otra
que la BD esta siendo modificada por alguien y no deja ni abrirla he probado
acceder via ODBC pero me dice lo mismo, voy a intentar usar el Norton para
recuperar el archivo de nuevo, pero ¿es posible que no pueda recuperar los
datos (todos o parte)? el tamaño del archivo es muy parecido, si no el mismo.

Pues eso , a ver si alguien me puede ayudar,

sin mas agur y gracias