[cafe-sd] el trato a l@s prisioner@s talibanes

flow adolflow at sindominio.net
Mon Jan 21 16:06:09 CET 2002

hola

me he encontrado esto en iblnews, pero venía de el mundo:
http://www.elmundo.es/2002/01/21/mundo/1095766.html

parece que los episodios de guerra no terminan con la conquista de un
país. también en hamburgo, alemania, van a interrogar a 180
estudiantes porque allí estudiaron algunos de los del avión. lo peor,
o lo que me ha puesto la piel de gallina, es el modo discursivo que
impera en el mundo y que en españa tiene a aznar como fiel
representante... cuando leo esto del secretario de defensa
usa: "Evidentemente, cualquiera se preocuparía si se dice que el
trato es inadecuado, pero el hecho es que el trato es adecuado»,

horrible.
--
sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en sindominio.net/anillo.txt