[cafe-sd] javier ortiz

Isaac Clerencia isaac at sindominio.net
Mon Jan 28 01:50:35 CET 2002

Hace poco me regalaron el libro de Javier Ortiz (diario de un resentido
social) , y la verdad es que cuando lei en la contraportada que era
columnista del mundo me temí lo peor, así que después me lleve una grata
sorpresa. Básicamente no decía cosas trascendentes, como ha dicho
Miquel, "cosas tan de sentido comun como cada vez menos frecuentes de
escuchar". (muy) De vez en cuando me paso por su web a ver que se
cuenta. Hoy incluso había un artículo acerca del ataque a nodo50.

salud