[cafe-sd] virus horrible

Quique quique at sindominio.net
Tue Jun 4 11:04:31 CEST 2002

Dani dijo:

> otra vez la misma cantinela. esto sí que parece la iglesia de la
> cienciología ;-)

repite conmigo este mantra:
   hare debian, hare debian, debian debian, hare hare.  :-)

> en serio, se puede usar debian sin ser un hacker? a mí me ha dado más
> problemas que windows.

digamos que cuando empieces a usar debian serás un hacker-wannabee. :)

emplear gnu/linux a nivel de usuario no es más difícil que ms windows o
mac os. el problema es que nos han enseñado a manejar estos otros
sistemas, y aquello que no conocemos y es diferente siempre nos resulta
más difícil.
al principio te sentirás un poco perdido, pero una vez pasada la cuesta de
aprendizaje inicial, todo te resultará más sencillo.
mantener una debian es mucho más simple que mantener un ms windows, y las
cosas no ya complicadas, sino simplemente no usuales, son mucho más
sencillas de hacer en debian que en ms windows.

eternos de nada ;)
 quique

--
Hay 10 tipos de personas: las que entienden binario y las que no.