[cafe-sd] alma en venta

Quique quique at sindominio.net
Sun Jun 23 16:50:28 CEST 2002

Miquel dijo:

> leido en la lista de escepticos: Desde luego, esto del alma ya no es lo
> que era, antes se vendía para estar siempre joven o para conseguir un
> amor imposible (yo lo he hecho, sin resultado)

no, si ya decía yo que eras un desalmado... ;P

lo del gringo que había perdido previamente su alma en una apuesta está
tremendo, casi tan divertido como su intención de convertir su cuerpo en
una sociedad anónima... aunque más bien debería ser sociedad limitada,
¿no?
feliz noche de san chuan,
 quique

--
Hay 10 tipos de personas: las que entienden binario y las que no.