[cafe-sd] página web

Marcos Serrano makros at sindominio.net
Wed Mar 27 03:44:38 CET 2002

Buenas,

> buenas,
> pues por aquí en lleida ha surgido la propuesta de crear una web que
> pueda servirnos para reflejar nuestras realidades y darles visibilidad
> tambien en la red. La idea está todavía un poco verde, pero en general
> queríamos que hubiera un espacio para noticias, otro para agenda y otro
> con direcciones de correo, emilios y links a quienes tuviesen web. Bueno,
> y lo que se nos ocurra según las motivaciones/necesidades. La historia es
> que nos gustaría saber como podemos hacer para crear un sistema de
> [...]

	Pues "huele" a weblog (barrapunto, acp, slashdot, etc) :-). Esto solo para
la publicación de noticias con un método abierto y restringido (abierto
para dar visibilidad a todo y restringido para que *en portada* salga lo
que creais conveniente).

	El espacio para agenda conozco poco, me parece que en pangea.org tienen un
software para eso (http://agenda.pangea.org/antiue/).

	Para el resto supongo que una web normal con enlaces os valdría, con el
nombre, mail y demás de la gente.

	A lo mejor un software estilo twig/phpgroupware/wiki también os vale para
hacerlo todo a la vez, pero aquí no tengo mucha idea :-|.

	Manuales para hacerlo pues va a ser más complicado, y sobretodo en
castellano/catalán.

	De todas formas supongo que esto no lo planteáis como para hacer en
sindominio, ¿o si? lo digo porque sería más tema de admin at sd, ¿no?

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros at sindominio.net
http://sincanon.hispalinux.es || www.cpsr.org/chapters/spain
Fingerprint EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://sindominio.net/~makros/makros@sindominio.net.asc