[cafe-sd] cycerciudad de Dios

Beñat Baltza muxuilunak at sindominio.net
Fri Mar 29 20:30:37 CET 2002

Miquel escribió:

> [...]
>

> Como ha señalado alguien en otra lista, a los autores del ensayo se les ha
> olvidado otra característica del "fenómeno internet": cada cinco minutos,
> más o menos, algún ciberredentor sale con la idea -casi siempre en papel,
> para que no se note tanto el ridículo- de crear un "foro laico, abierto,
> horizontal y transvernáculo" para salvarnos de las garras del Maligno. :-(
>
> Afortunadamente, la gran mayoría de esos foros y de esos ensayos "se
> perderán, como lágrimas en la lluvia" ;-)
>
> (Hay que ver la de gente dispuesta a escribir tonterías por unos
> [...]

además de verdad.  se me ocurre que podríamos, entre gentes de sindominio,
escribir unas 150 o 200 páginas de banalidades, pero bien escritas, desde todos
los puntos de vist (ventajas e inconvenientesde la técnica; valoraciones
políticas, postulados éticos, etc, ) ofrecérselas a alguna editorial, que nos
la editen y la pasta pál proyecto. y, cuando comenzara a ser reventa, escribir
25 o 30 páginas tituladas algo así como "de lo fácil que es engañar a la gente
o El timo de la estampita en la era cibernética". lo dicho, es una propuesta
muy en serio.
beñat