[cafe-sd] Spice girls' vocal concert

Miquel miquel at sindominio.net
Fri May 31 20:02:44 CEST 2002

On Fri May 31, 2002 at 06:49:31PM +0100 st297 at cam.ac.uk wrote:

> Pregunto angustiada: que es esta lluvia de mensajes con subject en ingles,
> cinco partes, de las cuales tres por lo menos tienen virus y un archivo de
> aplicacion grande que no se puede ni abrir que estan llegando ulktimamente
> a traves de la lista esta? Yo he visto por los menos tres o cuatro yo...
> alguna indea de que es o a que viene???

sí, son virus. Los que usais windows no abrais esos adjuntos ni de conya. Y
sobre todo, no useis el outlook de microsoft si teneis querencia por
vuestros datos y no quereis propagar mas los virus. Quizá habria que cerrar
la lista a los no-suscritos, con lo cual buena parte de estos mensajes
dejarian de llegar y las posibilidades de infectarse serian menores...

¿la cerramos?

--
Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel at sindominio.net     |  yonderboy at barrapunto.com
http://sindominio.net     |  http://sindominio.net/~miquel/pubkey.txt
Key fingerprint  =  9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F