[cafe-sd] busco grandes (y pequeños) nombres

Miquel miquel at sindominio.net
Wed Nov 20 18:32:36 CET 2002

yo añadiria dos: Manuel Castells y Pekka Himanen. Castells, especialmente, me
parece una autoridad maxima en esta materia, con la ventaja de ser
castellanohablante.

Otro que no hemos conseguido que venga por estos lares es Linus Torvalds.
Otros interesantes: Phil Zimmerman (PGP), Lawrence Lessig (ciberderechos,
temas legales, "creative commons", copyleft, autor de "El codigo"), Clifford
Stoll (el del huevo del cuco, hoy dia muy critico con Internet), Ian Clarke
(proyecto FreeNet: http://freenet.sourceforge.net/), Richard Barbrook
(coordinador del centro de Hipermedias, autor de "Holy Fools":
http://www.hrc.westminster.ac.uk).

En la lista puedes quitar a Félix Guattari (fallecido hace varios años).

--m