[cafe-sd] Re: [cafe-sd] busco grandes (y pequeños) nombres

Quique quique at sindominio.net
Thu Nov 21 09:39:48 CET 2002

Miquel dijo:

más que tendente a la derecha, a mí me parece profundamente neoliberal.
pero miquel menciona más abajo un artículo en el que criticaría el
neoliberalismo, así que quizá esté equivocado (lástima no poder leerlo).

> [...]
> densidad" y "Fin de milenio").
>
> Mucha gente que busca en Castells un panfleto queda decepcionada, claro,
> ante una obra de inmenso rigor, en una epoca donde lo que se lleva es el
> pensamiento debil y el juicio rapido ("mola/no mola"). Pero en mi
> opinion, es inmensamente mas importante para desarrollar una postura
> crítica y rebelde con nuestro mundo, dado que da muchas herramientas
> para comprender nuestro tiempo en su conjunto, las relaciones entre
> economía, tecnología, sociedad, política y cultura desde una perspectiva

yo no he leído su opera magna, pero /la galaxia internet/ me parece un
análisis prácticamente intachable, de gran rigor y extraordinariamente
documentado, y sin embargo es al mismo tiempo asequible y ameno, de fácil
lectura, como dice miquel.

salud,
 quique

--