[cafe-sd] busco ayuda y consejo...

marg marg at nodo50.org
Wed Nov 27 17:46:19 CET 2002

Hola!
la verdad es que participo poco en esta lista a pesar de llevar suscrita
en ella casi desde el principio y encima hoy escribo en plan
"consultorio de la Srta. Pepis"..XDD!
Estoy intentando poner en marcha un proyecto que consiste en la
elaboración de una herramienta multimedia para medio-activistas en
países en conflicto. Mi problema es que, por las características del
proyecto, no encuentro ninguna herramienta adecuada para ponerla en
marcha. Os cuento las características:

   1. Escrita en todas las lenguas posibles.
   2. No solo consistiría en un guión o manual escrito sino que se
      pretende también incluir en el manual distintos tipos de software,
      especificaciones técnicas, etc.. También hay que aclarar que, por
      sus características no solo se va a incluir o recomendar el uso
      del software libre :(((((((
   3. El manual tendría una parte común para todos los países y
      situaciones pero luego habría otras muy específicas para países
      determinados de las cuales (para complicar aún más la cosa) habría
      partes que no serían públicas sino de acceso restringido por
      elemental precaución de seguridad.
   4. Va a ser un manual muy heterodoxo en el que se pretende que
      participe la mayor cantidad de gente posible así que la
      herramienta debe cumplir los siguientes requisitos:

        * Utlización muy sencilla
        * Posibilidad de corregir (tipo página wiki)
        * Que el texto que se introduzca pueda tener algún formato ya
          que el manual es como un libro con apartados o un esquema.

    Ya hay un sitio web donde alojarlo pero está implementado el
    software de Sf-active puro y duro que no sirve absolutamente para
    nada en este caso. He intentado abrir una página wiki pero el
    problema es que no sé diseñarla bien y no estoy muy contenta con los
    resultados.

    Alguna idea? Muchas gracias.Besitos,

    azalai/la otra marga