[cafe-sd] Receta para pasar de mp3 a ogg

Marc marc at sindominio.net
Thu Oct 17 20:51:30 CEST 2002

Hola, para empezar decir que estoy de acuerdo con esta iniciativa.

Yo recomendaria que si podeis conseguir de njuevo el cd original es
mejor crear los ogg a partir de el ya que si no se pierde bastante calidad.

La perdida se da porque el mp3 eliminina determinadas frecuencias para
reducir el tamaño de las canciones y al pasarlo a ogg este omite otros
rangos de frecuencias diferentes y la calidad cae de una manera
palpable.

Salut.

El Thu, Oct 17, 2002 at 10:05:06PM +0200, Marcos Serrano dijo:

    marc at sindominio.net  |  Debian GNU/Linux Sid  |  www.hacknet.tk