[cafe-sd] Iraq

flow adolflow at sindominio.net
Fri Oct 18 15:18:37 CEST 2002

Hola

Acabo de escuchar una noticia en el telediario de la Primera (sic) y os lo voy a contar que a mí me ha parecido muy gracioso:

1. Fernando Valderrama, (voz en off del periodista) encargado de negocios en la Embajada española en Bagdad, dimite porque se estáhaciendo una política seguidista de la posición americana que, como jurista y diplomático, no entiende: se retrocede en el derecho internacional y se perjudican los intereses españoles. Declaraciones de Valderrama corroborando lo que dice el periodista.

2. Sale Ana Palacio (debe gastarse una pasta en cosméticos) que dice que este hombre nunca ha planteado sus discrepancias al gobierno. Yo supongo que lo declara porque si hubiera dicho algo, habría habido algún cambio...

3... pero NO. Voz en off del periodista: la ministra concluyó que si Valderrama hubiera expuesto sus discrepancias, hubiera sido sustituido de inmediato.

(eso por no hablar de lo que han dicho sobre Euskadi...)

Esto no es periodismo, ni serio ni tendencioso ni de opinión, esto es una ful!!!

saludos, flow

--
sindominio.net/adolflow	| no utilizar en caso de incendio
www.madridwireless.net	| creando redes ciudadanas libres