[cafe-sd] Feedback

Juan Aviñó voluntar at vtr.net
Tue Sep 10 21:07:55 CEST 2002

Hola amig at s:
Les adjunto un breve testimonio acerca del numeroso, cálido y sentido encuentro con Silo, realizado ayer domingo, en Santiago de Chile.
Escríbanme si quieren tener más información sobre El Mensaje de Silo o sobre el Movimiento Humanista.
Un gran abrazo,
Juan Aviñó S.
"Después la llegada de Silo y la alegría de muchos que lograron saludarlo, comenzó la ceremonia y fue un momento super mágico y cargado de una energía vital, de una estela de calor, de abrigo, que quedó en mi corazón y en mi cuerpo por mucho rato, hasta ahora y con ganas de expresarlo pero guardarlo también para dure mucho rato más..y después la ceremonia de inicio..fue volver a confirmar que lo he sentido antes, lo siento ahora y continua siendo super válido para mí, para los otros ahí y para el mundo, AHORA, nuestros SUEÑOS!!"
Claudia