[cafe-sd] chistecillo

luis at sindominio.net luis at sindominio.net
Wed Apr 30 15:21:45 CEST 2003

os mando un chistecillo malicioso :)

___________________________________

Un viejo hombre árabe vivía en Idaho, desde hacía 40 años. Quería plantar
papas en su jardín, pero arar la tierra era un trabajo muy pesado. Su único
hijo Alí, estaba estudiando en Francia.

El hombre viejo le manda un mail a su hijo explicándole el problema: Querido
Alí, me siento mal porque no voy a poder plantar mi jardín con papas este
año. Estoy muy viejo para arar las parcelas. Si tu estuvieras aquí, todos
mis problemas desaparecerían. Sé que tu darías vuelta a la tierra para mí.
Te quiere papá.

Pocos días después recibe un mail de su hijo: Querido padre, por todo lo que
más quieras, no des vuelta a la tierra de ese jardín, ahí es donde tengo
escondido aquello. Te quiere Alí.

A las 4am de la siguiente mañana aparecen la Policía local, agentes del FBI,
de la CIA y representantes del Pentágono que dan vuelta a todo el jardín
buscando materiales para construir bombas, ántrax o lo que sea. No
encuentran nada y se van.

Ese mismo día el hombre recibe otro mail de su hijo: Querido padre,
seguramente ya podrás plantar las papas. Es lo mejor que pude hacer dadas
las circunstancias. Te quiere Alí.