[cafe-sd] Radio e Internet

Paco Esteban paco at sindominio.net
Thu Aug 7 19:17:22 CEST 2003

El día Thu, 7 Aug 2003 17:27:48 +0200
"Manuel J. Román Estrade" <manje at manje.net> escribió:

> Hola, aprovechando el tiempo libre del veranito he estado
> experimentando con radio via internet. He montado una que tira de
> programas/canciones ya grabadas, y que permiten a los oyentes hacer
> una programación iteractiva, de manera que pueden solicitar que
> programas quieren escuchar, y de los programas solicitados (o de todos
> si no hay ninguno solicitado) emite los que haga más tiempo que no se
> han emitido.
>
> Además se puede parar el sistema para comenzar a emitir en vivo, y no
> tiene prácticamente ninguna dificultad.

> [...]

Hola, te escribo de A-Radio (radio linbre en Castellón), la idea me
parece muy interesante. Estuvimos pensando en jabata y tal para la
continuidad, que no se si conoceras, y aun no nos hemos puesto a
probarlo. Me gustaria saber si es un proyecto abierto, si podemos
acceder al codigo, probarlo, trastear con él y por supuesto colaborar !
:P

Venga, un saludo.

--
   El poder del amor vencerá al amor al poder. Muerte al Estado !!
                                                   (Grito de Odio)