[cafe-sd] 7 spanishs dead in the bush war.

juanjo nenhum at sindominio.net
Mon Dec 1 00:14:38 CET 2003

A Dom, 2003-11-30 às 21:36, MOTOGORDA escreveu:
> las pegatinas de el PP puede matar parecidas a las de Fumar puede
matar
> que salieron en las elecciones de la com. de mad. seria un buen
> momentode reeditar.
> 7 spanishs dead in the bush war.

La sóla aparición de la palabra 'spanish' en la noticia me parece una
falta de respeto por los miles de muertes que ha habido ya en Irak, y
por los millones que ha habido y hay en otros lugares; además de una
posible muestra de nacionalismo español, o en el mejor de los casos de
localismo/"españolcentrismo". ¿Por qué el PP mata sólo (o especialmente)
cuando los que mueren son españoles?

juanjo