[cafe-sd] saludos !!! :D

Miquel miquel at sindominio.net
Fri Dec 19 20:50:26 CET 2003

El vie, 19-12-2003 a las 16:14, luis at sindominio.net escribió:
> pregunta para el admin de cafe@

no soy el admin, pero lo fui un tiempo :)

> ¿esta lista es de subscripcion libre o solo de envio libre?

suscripcion libre (sin requerir aprobacion) y envio abierto solo a
suscritos (para evitar spam). Es decir, en la lista hay muchas personas
que no son necesariamente de sindominio.

su "topic" (lo comento para los nuevos) es que no hay "topic" (como en
un  cafe, donde se charla informalmente de lo que sea), con la unica
condicion que no se use para "mailear" y sí para charlar.

> estoy un poco dormido asi que si es una chorrada no me decapiteis :)

pon esa cabeza :)

abracci

--m