[cafe-sd] postfix

Marc marc at sindominio.net
Tue Mar 4 19:41:01 CET 2003

El Tue, Mar 04, 2003 at 07:35:55PM +0100, nomada dijo:
> Holas :
>
>  He montado postfix en mi maquina como transporte de correo, y
> courier-pop como server pop3, para la maquinita que estoy montando en mi
> cas, conectada las 24 horas a internet.
>
> Todo funciona bien con los usarios, y root puede mandar mensajes...
> pero sin embargo no recibe correo.

¿ Has utilizado el paquete debian ? Me imagino que si. Por defecto el
usuario root no recibe correo ya que un alias redirige todo el correo a
un usuario. Mira el fichero /etc/aliases para comprobar a donde va el correo
que se envia al usurio root.

Ej.-

root: marc

Salut.