[cafe-sd] Calendario de la Agenda

Martintxo martintxo at sindominio.net
Fri Mar 14 11:20:58 CET 2003

Aupa Koke:

Jorge Bernal Koke dijo:
> Pues eso, que ya he programado la parte del calendario.
> Pero no me termina de convencer como queda. Teneis
> alguna sugerencia para el diseño??

Pues a mi ya me gusta. Se ve bonito con K-meleon 0.7 (un
getko para windows :-)).

Pero con Links no se ve el calendario (el resto de la
agenda si, parece que funciona bien). Creo que es por un
javascript que tienes puesto justo antes de la tabla del
calendario. No se puede hacer eso sin javascript?.

No es importante, eh. Solo que algunos usuarios (un
0.000001%, o menos :-P) usamos navegadores que no soportan
javascript de ese.

Pues eso. Animo y adelante, que está quedando chulisima.
Saludos. Martintxo.

--
Martin Zelaia
Fundamento Orain Taldea